ÁREAS DE PRÁCTICA

CAUSA19: Defensa integral de tu persona

RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Cuando el medicamento o la vacuna no funcionan como te han prometido

Conseguimos la indemnización que corresponda por tu pérdida (en caso de un familiar fallecido a causa de los efectos secundarios de una vacuna o un medicamento) y por el daño físico y emocional que hayas sufrido.

pastillas jeringa vacu.jpg
tu libertad.jpg

OZONOTERAPIA: LA TERAPIA QUE PUEDE SALVAR TU VIDA

Tratando con éxito también a pacientes con COVID19

Nuestro equipo ha conseguido la aprobación judicial y casi inmediata para que los pacientes con COVID19, en estado crítico, reciban Ozonoterapia y hoy, ellos mismos, pueden dar testimonio de su recuperación.

NEGLIGENCIA MÉDICA

Cuando la mala praxis debe ser sancionada

Ser médico es una de las profesiones más respetadas en el mundo, pero sin duda hay excepciones que confirman la regla. Estaremos a tu lado para reparar el daño causado por la negligencia médica y exigir la responsabilidad de todos  aquellos implicados.

medico encadenado 2_edited.jpg
consentimiento informado.jpg

DERECHOS DEL PACIENTE

Su vida es nuestra prioridad

En CAUSA 19 tenemos un grupo de profesionales del derecho con amplios conocimientos  en materia de derechos del paciente. Estaremos a tu lado en tus momentos de mayor vulnerabilidad para asegurar que tus derechos se respeten y evitar cualquier tipo de abusos contra tu persona.

EUTANASIA

Luchamos por tu última voluntad, sea la que sea.

Te asesoramos sobre el proceso y tramitamos o nos oponemos a la tramitación de tu solicitud.  Aseguramos en todo caso la legalidad del proceso en su conjunto.

OLG AND YOUNG 2.jpg